Me operaron de codo de golfista, y he empezado a hacer rehabilitación, cuánto tiempo puede durar la recuperación? Podré utilizar mi brazo en breve o irá para largo?

El tiempo de recuperación es variable, de acuerdo a la evolución del padecimiento, cuando la condición se presenta en forma aguda se considera que la recuperación toma entre 4 y 6 semanas, si la condición es crónica o se agrava es posible que la recuperación se prolonge de 6 semanas hasta 6 meses en los casos más graves.

Dicha evolución será determinada por su médico tratante de acuerdo a los avances que observe a partir de las terapias de rehabilitación, tenga por seguro que si sigue las indicaciones médicas y acude a sus sesiones de terapia física podrá incorporarse en forma paulatina a sus actividades cotidianas, por favor sea paciente y apéguese a su tratamiento.

Espero que la información le resulte útil, en caso de tener otra pregunta vuelva acontactar con el equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.