Pregunta médica

Me operaron de codo de golfista, y he empezado a hacer rehabilitación, cuánto tiempo puede durar la recuperación? Podré utilizar mi brazo en breve o irá para largo?

Preguntado por mujer de 51 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El tiempo de recuperación es variable, de acuerdo a la evolución del padecimiento, cuando la condición se presenta en forma aguda se considera que la recuperación toma entre 4 y 6 semanas, si la condición es crónica o se agrava es posible que la recuperación se prolonge de 6 semanas hasta 6 meses en los casos más graves.


Dicha evolución será determinada por su médico tratante de acuerdo a los avances que observe a partir de las terapias de rehabilitación, tenga por seguro que si sigue las indicaciones médicas y acude a sus sesiones de terapia física podrá incorporarse en forma paulatina a sus actividades cotidianas, por favor sea paciente y apéguese a su tratamiento.


Espero que la información le resulte útil, en caso de tener otra pregunta vuelva acontactar con el equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.