Hola buena tarde tengo una pequeña inquietudhace más de un año y medio estaba planificando con s con las píldoras minipil suave luego la cambié por motivos de s...(ver más)

Si, si estabas protegida, la inyección anticonceptiva protege hasta 3 días luego del día usual de aplicación, es decir, si debías aplicarla el 3 de junio estas protegida hasta el día 6 de junio, luego de ese día es necesario utilizar un método de barrera como el preservativo o iniciar con otro método anticonceptivo para continuar con la planificación.

Recuerda que el preservativo no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.