Hola buenas noches yo desde el mes de noviembre estoy utilizando el método anticonceptivo femilin en ampollas ya que anteriormente utilizaba las píldoras antic...(ver más)

No, por lo que refiere, no tiene riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que la ampolla anticonceptiva le confiere una protección del 99.7% y evita que usted ovule.

En relación con el flujo que presenta, es muy posiblemente secundario a los efectos de la ampolla, porque esta tiende a espesar el moco cervical, para evitar el paso de los espermatozoides hacia el óvulo.

Puede estar tranquila, no presenta en estos momentos riesgo de embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.