tengo 30 años y 2 hijos, soy operada hace 5 años para no tener hijos, tengo pareja y sexo frecuente este mes de mayo se me atraso el periodo 10 dias y eso en lo...(ver más)

Información adicional
cesarea, apéndicitis

Preguntado por Mujer de 30 años

Existen varias posibilidades entre la que menos posibilidades tiene es el embarazo al estar operada y haber presentado el sangrado menstrual así haya durado solo dos días.

Es mucho mas probable que se trate de un problema hormonal principalmente por aumento de la prolactina la cual hace que se secrete leche y adicionalmente es una causa común de retraso menstrual, otra de las posibilidades son enfermedades de la tiroides o metabólicas por lo que es muy importante solicitar una cita médica para poder solicitar los estudios pertinentes y realizar el diagnóstico mas adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.