¿Puedo estar en embarazo si llevo una semana con retraso menstrual, asco por la comida y ganas de vomitar constante, si mi periodo es irregular, pero los último...(ver más)

Es importante saber que si el periodo menstrual es irregular, no hay forma de saber si se tiene un retraso o no, debido a que el periodo puede durar mas o menos días. Tener en cuenta que las náuseas en un embarazo aparecen hacia la semana 8 y no al principio. Si se desea descartar el embarazo se debe realizar una prueba de embarazo, idealmente en sangre.