A mi novio no le sube por completo el cuero del pipí y tuvimos relaciónes y eso pasó ya hace como 5 horas y no le sube, que hacesmos?

Es importante inicialmente poner hielo local para tratar de disminuir la inflamación del prepucio y lograr que se retraiga nuevamente; adicionalmente puede aplicar un poco de lubricante a base de agua en la zona entre el prepucio y el glande.

Sin embargo si se acompañe de dolor, hinchazón progresiva debe consultar lo mas pronto posible al servicio de urgencias pues se trata de una parafimosis y puede comprometer la circulación sanguínea del pene llegando incluso a necrosarse por la falta de sangre.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.