¿Debería volver a tomar antidepresivos para tratar un TOC luego de que me fueran suspendidos y me han vuelto los síntomas?

Información adicional
Hace dos años me diagnosticaron TOC hice tratamiento me recetaron Fluoxetina y hasta hace un poco más de dos meses la tomé, luego el doctor me dijo que ya no era necesario pues los...(ver más)

Si experimenta síntomas similares al evento pasado , donde requirió medicación; reconsulte lo antes posible , no debe iniciar ningún fármaco sin supervisión.

Comente si ha habido algún evento en particular que haya disparado angustia, ansiedad y conductas repetitivas sin fundamento. Además cambios en los hábitos alimenticios y el sueño ( somnolencia o insomnio) .

Será criterio de su médico tratante si requiere retomar el tratamiento o necesita vigilancia intrahospitalaria.

Estamos a su disposición las 24 horas