Que pasa cuando hay Fisura por golpe?

Si tu pregunta hace referencia a las fisuras de la piel estas se producen por diferentes mecanismos y sus consecuencias estarán determinadas por la profundidad de la lesión por lo que si es muy profunda puede llegar a infectarse en el peor de los escenarios por lo demás suelen curar de forma espontánea.

Si lo que preguntas es mas encaminado a las "fisuras" del hueso, esto es un tipo de fractura en el cual por el mecanismo del trauma el hueso solo se fractura en uno de sus lados, es decir de forma incompleta, estas se suelen manifestar por mucho dolor e incapacidad para mover la zona afectada pero tienen una evolución muy favorable y curan sin dejar secuelas.

No dudes en preguntarnos de nuevo si no te referías a ninguno de estos tipos de fisuras pues existen muchos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.