hola, tengo una duda. tuve relaciones el 1 de marzo sin protección y tomé pastilla del día después a las pocas horas. a los 9 días me vino un sangrado leve que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

En respuesta a su primera pregunta usted no se encuentra embarazada. Esto lo confirman los hallazgos ultrasonograficos que nos comparte.

Es cierto que el útero debe crecer durante el embarazo. Sin embargo usted presenta un tamaño uterino dentro del promedio, es decir normal.

Los quistes ováricos pueden generar dolor pélvico y por ende sensación de hinchazón, este síntoma también podría estar asociado a su próxima menstruación, recuerde que algunas mujeres sufren el llamado síndrome de tensión premenstrual, algunos síntomas son compatibles con los que actualmente presenta.

Espero haberle orientado en caso necesario vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.