Se me tapan las fosas nasales cuando me siento y me acuesto, fui al medico y lo único que me recetó fue el asmiket, pero nada que mejoro, cuando me sueno no exp...(ver más)

Información adicional
Asma no alérgica

Estas presentando al parecer un cuadro alérgico de tus vías respiratorias, ya que mencionas el asma que casi siempre tiene una base alérgica unido a factores medioambientales y emocionales.

La congestión nasal con los cambios de posición puede ser una rinitis alérgica o rinosinusitis alérgica, aunado incluso a una hipertrofia de cornetes, todos estos factores te llevan a una obstrucción nasal persistente.

Al parecer has tomado sin mejoría loratadina, clorfeniramina(legrip), ketotifeno(asmiket).

Podrías intentarlo con otros antihistamínicos de venta libre como la cetirizina o desloratadina, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Hay medidas generales que pueden ayudarte:

  • Evita el humo del cigarrillo, hornos o chimeneas
  • Evita el polvo casero, pelo de mascotas, plantas dentro de la casa
  • Evita los detergentes y solventes muy fuertes
  • Evita el uso de talcos y lociones que produzcan estornudos(signo de alergia)

Espero haber sido e ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.