llevo días con brote de herpes genital ,más flujo sin olor inusual blanco, aveces escalofríos , y mucho dolor en la pelvis mis ovarios , que me puede pasar ? si...(ver más)

Debes saber que esta es una infección de transmisión sexual, causada por el virus del herpes simple, el herpes genital afecta la piel o las membranas mucosas de los genitales. El virus se trasmite de una persona a otra durante el contacto sexual, Los síntomas generales incluyen:

  1. Disminución del apetito,
  2. Fiebre,
  3. Indisposición general (malestar),
  4. Dolores musculares en la espalda baja, los glúteos, los muslos o las rodillas,
  5. Ganglios linfáticos inflamados y sensibles en la entrepierna (ingle)

Por lo cual lo mas recomendado es que consultes con tu medico para que te valore, descarte la causa, y te indique tratamiento medico especifico de forma oportuna.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.