Tuve un cultivo positivo para ureaplasma urealitycum, me dieorn antibioticos a mi y a mi pareja, ambos completamos los 14 dias juntos. Sin embargo, teniamos rel...(ver más)

Si ya realizaron correctamente el tratamiento y no hay molestias entonces el agente fue erradicado; sin embargo lo primero que tuvieron que haber hecho era corroborar que el microorganismo haya sido eliminado con otro estudio. Ya teniendo estudios negativos pueden tener relaciones sexuales sin problemas.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.