hudroxido de aluminio magnesio y simeticona me lo enviaron por acidez y eruptos pero por cuantos dias de largo se puede usar y si esto mejorara mis problemas y ...(ver más)

1. Puedes usarlo por 15 días o incluso más sin ningún problema. Algunos médicos suelen enviarlo hasta por 3 meses sin ningún inconveniente. Esto no va a causar problemas en tu salud.

2. Yo creo que esto SI puede mejorar tus problemas, ya que son medicamentos que disminuyen las molestias gástricas.

3. A pesar de ser medicamentos útiles para la acidez, su acción en el cuadro agudo de dolor es pobre, para esta clase de ataques o dolores agudos se prefiere el uso de inhibidores de la bomba de protones o de ranitidina.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.