Me mandaron hacer un examen de prolactina resultado 21.09 Nh/ml. 4.79 - 23.30. Que significa ?

El resultado de su examen de Prolactina se encuentra dentro de los niveles normales, es decir, no hay aumentos ni disminuciones que requieran otros exámenes o tratamiento. Generalmente la Prolactina se puede elevar por el uso de algunos medicamentos, de masas en el cerebro, durante el embarazo y la lactancia o en otras condiciones específicas, pero en su caso no hay de que preocuparse, ya que su resultado es completamente tranquilizado. Sin embargo, le aconsejo que pida cita de revisión con el médico que le ordenó el examen para que junto con los hallazgos de la consulta u otros estudios que se le hayan realizado tome la mejor decisión para su bienestar.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.