si tuve sexo con mi novia, en el cual no eyacule, y ella se tomó la post day, a la hora de pasado la relación, y a los 8 días ella tuvo un sangrado, que signifi...(ver más)

Un riesgo de embarazo en su caso es muy poco probable, la eficacia de la pastilla del día siguiente en su caso es del 95%. La probabilidad de un embarazo es muy poco probable, debido a lo siguiente:

  • No hubo eyaculación en el canal vaginal
  • No hubo contacto directo de los espermatozoides con en lacan vaginal
  • Su pareja tomó la pastilla del día siguiente.

El sangrado que presentó tu pareja, puede ser un efecto de la pastilla, ya que es muy común que se presenten sangrados intermenstruales después de tomar la pastilla del día siguiente.

Otros efectos secundarios de la pastilla del día siguiente son: dolor de cabeza, cambios en el ciclo menstrual (se puede adelantar o atrasar el ciclo menstrual), dolor abdominal, dolor de senos.

Te recomiendo utilizar preservativo durante las relaciones sexuales, para evitar infecciones de transmisión sexual y embarazos no planeados.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.