Hola he tenido 11 días de atraso.. Y desde ayer empecé a menstruar.. Hoy fui al baño y en la tuallita sanitaria tenia pesacito de piel.. Es normal? Gracias

Esto podría tratarse de un coagulo o tejido endometrial que es normal expulsar durante la menstruación, pero si has tenido relaciones sexuales sin protección será necesario que realices una prueba de embarazo con la primera orina del día a los 15 días de la relación sexual para descartar que haya sido un aborto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.