Tengo dolor en el abdomen bajo, ayer estuve con nauseas y dolor de cabeza. Quiero saber si esto se debe a los efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva....(ver más)

Información adicional
Empeze a tomar pastillas anticonceptivas el 21 de mayo de este año. He tenido relaciones sin condon pero solo hasta despues de comenzar la pastilla anticonceptivas. Cuando las come...(ver más)

Si, porbablemente las molestias que estás presentando son por efecto de las pastillas anticonceptivas, los efectos secundarios más comunes son:

  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Vómito
  • Dolor abdominal
  • Dolor de senos

Para disminuir el dolor de cabeza, puedes tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén.

En caso de que las molestias persistan te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente tú caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.