Tengo un dolor en mi pelvis ya dos semanas como cólico menstrual, pero para que me llegue mi regla todavía falta que puede ser?

Preguntado por Mujer de 25 años

El dolor pelvico tipo cólico que refieres, puede ser debido a varias causas entre las cuales están, embarazo, embarazo ectopico, infección del tracto urinario, cistitis, infecciones vaginales, quistes en el ovario, entre muchas, por lo cual mi recomendación es que acudas con tu medico para que te valore y realice un examen exhaustivo y así poder determinar la causa del dolor pelvico