Hola, estoy tomando anticonceptivos femelle 20 y voy en el día 21 de mi ciclo, ando con un mal estar (Náuseas, dolor d estómago, migrañas y dolor leve del útero...(ver más)

Información adicional
Migrañas

Si usted ha tomado de forma adecuada su anticonceptivo oral la probabilidad de que estos síntomas se deban a un embarazo es poca, ya que la efectividad de estas pastillas es muy alta, además en los próximos 7 días se espera la menstruacion, sin embargo si no se presenta y se da un retraso, es recomendable que se tome una prueba de embarazo. Espero haber resuelto su duda.