PreguntarEl dia 28/12 tuve roces genitales con mi pareja sin ropa interior, pero el metió solo la cabeza de su pene y lo sacó de inmediato, pero unos segundos e...(ver más)

Por lo que refiere, es poco probable que se encuentre embarazada en, teniendo cuenta que tomó la pastilla de emergencia, en un tiempo suficiente para que le diera una protección del 58%.

Los síntomas que refiere, muy probablemente son secundarios a la pastilla de emergencia, porque esto aumenta los niveles hormonales y puede llegar a producir; náuseas, mareo y dolor de cabeza, entre otros. No debe preocuparse, en el transcurso de los siguientes días, estos síntomas desaparecerán.

El uso de la pastilla de emergencia altera el ciclo menstrual, por esta razón el siguiente periodo, es muy probable que no llegue en el día esperado, eso es normal, no deberá preocuparse. En los siguientes ciclos se normalizará.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.