Llevo 5 meses con isotretinoina de 30mg, aún quedan algunos restos de bultos muy pequeños insignificantes, eso podría eliminarlo el peeling químico?

Sí, es probable, de igual manera debe esperar a terminar todo el tratamiento para evaluar el resultado con su médico tratante.

Recuerde además:

  • No manipular las lesiones para evitar dejar cicatrices
  • Usar bloqueador solar cada 4 horas para evitar que por la fotosensibilidad que causa la Isotretinoína se puedan presentar cicatrices

Es normal que aparezcan manchas de inflamación que se resuelven usualmente por sí solas. Usualmente se espera hasta terminar el tratamiento con Isotretinoína para definir el tratamiento para cicatrices que puedan haber quedado, pero actualmente también existen algunos Dermatólogos que realizan algunos procedimientos antes para minimizar las cicatrices, como por ejemplo el Peeling Químico superficial o la Microdermoabrasión.

Y por último no olvide que para obtener una adecuada absorción de la Isotretinoína, debe ser tomada luego de una comida, la cápsula entera y sin partirla.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.