¿Es adecuado que mi hijo realice ejercicio de pesas si no se ha tenido el desarrollo de las características sexuales?

Preguntado por Hombre de 41 años

El ingreso a un gimnasio serio y reconocido va a comenzar con la valoración médica del médico deportólogo, quien es la persona indicada para evaluar al cliente y establecer la rutina de ejercicios, teniendo en cuenta cosas como edad, condición física previa, salud, peso, etc.