Tengo un inconveniente con la sudoración de mis pies constantemente me sudan aun si no tengo nada puesto como medias o zapatos, esto es muy incomodo y molesto y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Buenos días Puede hacer varias cosas, lo primero es lavarse muy bien los pies usando jabones antibacteriales, en las noches puede lavarse los pies con domeboro diluye el contenido del sobre en agua tibia y los sumerge por varios minutos, puede tambien usar cremas que contienen antibiótico con el fin de disminuir la cantidad de bacterias que son las que producen mal olor, como ácido fusidico 2 veces al día por 2 semanas, este el medicamento de elección, ademas puede ayudarse con el uso de ciertos desodorantes que venden para este tipo de situaciones, hay uno que se llama no sweat el que viene en presentación de frasco rojo que es para aplicar en palmas y plantas.