Hola si besas a una chica con los labios míos recortados con unas heriditas es posible contagiarte con alguna ets?

No, absolutamente no.

No existe ningún riesgo de contagiarte de enfermedades de transmisión sexual únicamente por un beso.

Lo máximo que podría pasar, y teniendo muy mala suerte y creyendo UE hubo contacto directo de sangre es que te contagies de algún herpes labial y ya.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.