Buen día le comento tuve relaciones con una chica siempre use preservativo correctamente lo que pasa es que también le mame sus senos y yo tenía una heridita qu...(ver más)

Para responder a tu pregunta, no considero que la situación que describes sea de riesgo para adquirir una infección por VIH, éste virus puede transmitirse a través de 5 fluidos del cuerpo:

  • Sangre
  • Leche materna
  • Semen
  • Líquido pre seminal
  • Fluidos vaginales

Dado que tu pareja no se encuentra lactando, no es posible que excrete leche por los pezones (aún si succionaste) por lo que no considero que haya podido transmitirse algún tipo de infección bajo éstas condiciones.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.