Hola me hice un ultrasonido 4d pero en la imagen pareciera que mi bebe tiene como un chichon en la frente... El doctor que hizo el ultrasonido dijo que no es na...(ver más)

Una ecografía en 4D se diferencia de una 3D o convencional en que es una ecografía en movimiento, la ecografía 3D es una imagen fija del feto.

Por tanto debe estar tranquila, si es posible que la protuberancia observada sea tejido placentario, recuerde que durante el embarazo debe realizarse 3 ecografías de control, el propósito de estas son:

  • Durante el primer trimestre del embarazo confirmar la gestación y la viabilidad del producto.
  • Durante el segundo trimestre permite detectar anomalías fetales y el crecimiento fetal.
  • Durante el tercer trimestre permite valorar el crecimiento del feto e identificar su posición para determinar la conducta a seguir en el parto.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.