que hago para no tener friz en el cabello

Para quitar el frizz, le recomiendo utilizar aceite de almendras aplicarlo cuando el cabello está húmedo, también puede utilizar aceite de oliva y aguacate, aplicandolo de la misma manera por 10 minutos, enjuagando despues.

También puede aplicarse una mezcla hecha con pepino y yogurt o miel natural. Haga masaje profundo 10 minutos y enjuague. Estas recetas le permitirán tener un cabello hidratado brillante y sin frizz.

Es recomendable que lavé su cabello al menos 2 veces en la semana, para mantenerlo limpio y sano.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.