Buenas tardes doctores,para preguntar:Me implantaron un DIU hace 40 dias,practicamente no he dejado de sangrar a veces mucho y a veces poco o un manchado,cuando...(ver más)

Es normal que se presenten sangrados constantes con el dispositivo de cobre, por lo que no es un dato de alarma. AL mismo tiempo, puede estar acompañado de moco, el cual es producto del proceso inflamatorio normal por el dispositivo, Sin embargo siempre es importante descartar la presencia de procesos infecciosos, por lo que es necesario que acudas a valoración.

Recuerda que este método no protege de las enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que se use siempre el preservativo.

quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.