La crema que se llama betamenasona, clotrimazol,neomicia, que usos tiene? me la recomendaron para la irritación, afeitado barba y cuello

Información adicional
Irritación Barba al afeitarme, piel sensible vellos incrustados

Las cremas triconjugadas, es decir, que tiene 3 componentes, está indicada para el manejo de afectaciones mixtas de la piel, ya que sus componentes sirven para:

  • Betametasona: dermatitis e irritaciones de la piel.
  • Clotrimazol: para tratar hongos.
  • Neomicina: Para tratar infecciones bacterianas.

Por lo que pueden usarse en múltiples casos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no debe de usarse de manera crónica, solo mientras se trata la infección o irritacion de la piel, pero no es un medicamento para uso diario.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!