Tiene sentido ser muy limpio, yo me lavo las manos por todo y antes de dormir me limpio y evito tocar cualquier cosa por miedo a tener gérmenes en las manos, qu...(ver más)

Claro que sí tiene sentido ser muy limpio, lavarse las manos después de tocar objetos extraños a tu hogar es necesario, así previenes las enfermedades respiratorias, enfermedades de los ojos y de la piel.

Puedes tocar a tu perro, pero despues te lavas las manos, eso no es malo. Evita que el perro se suba a tu cama, ellos caminan por todas partes y pueden traer parásitos en sus patas o pelaje.

No te sientas mal porque eres limpio, todas las personas no son iguales.

Espero haberte orientado.