mi ciclo dura 29 días pero ya llevo 7 días de retraso y tuve roces con líquido preseminal pero no hubo penetración pero estoy muy preocupada, puedo estar embarazada?

Por tu descripción el riesgo de embarazo con ese acto sexual es muy bajo.

Tener relaciones sexuales sólo con roces y líquido preseminal no es suficiente para quedar en embarazo, ya que nos comentas que no hubo penetración y mucho menos eyaculación intravaginal que son necesarios para que exista riesgo de embarazo.

Por lo anterior te recomiendo estar tranquila y si el retraso persiste sería necesario tomar una prueba de embarazo.

A no ser que hayas tenido otra relación sexual diferente a la que nos comentas.

Recuerda la importancia del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!