que tan probable es que esté embarazada si en la pastilla 16 de yasminiq 28 la deje de tomar y tuve relaciones sin protección? a partir de cuando puedo tener si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si dejo sus anticonceptivos en la mitad de su ciclo y tuvo relaciones sexuales no protegidas, puede existir el riesgo de embarazo. Estos sintomas pueden producirse en 2-4 semanas y manifestarse como ausencia de su periodo menstrual, nauseas, vomito, malestar general. Si tiene retraso en su periodo menstrual le sugeriria iniciar por tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad