Buenas tardes quisiera saber que puede estar ocurriendo con el periodo de mi novia puesto que ya tiene un retraso de 3 semanas pero algunas veces a lo largo de ...(ver más)

En este caso, al ser una paciente sexualmente activa es importante descartar el estado de embarazo, por lo que te recomiendo la realización de una prueba en sangre o en orina para tal fin.

Una vez descartado el estado de embarazo esta situación puede ser precipitada por des balances hormonales como : Hipotiroidismo, hiperprolactinemia, ovario poliquistico entre otros y por lo tanto se hace necesaria la valoración médica por medicina general consulta externa.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.