tome 3 veces la post-day en un mismo periodo menstraul. llevo 14 dias de retraso. esto es normal? podria tardas mas tiempo en que me baje?

Información adicional
llevo 14 dias de retraso. ayer me realice una prueba de embarazo de horina. y me salio negativa

Primero que todo la pastilla del día después o postday no debe utilizarse tan seguido ( lo recomendable es una vez cada 6 meses ) ya que está tiene una alta carga hormonal y el tomar más de. Una dosis podría generar alteraciones en tu cuerpo por ejemplo retraso o ausencia de mestruacion, por otro lado la posibilidad de embarazo en realidad es baja por lo que puedes estar tranquila