¿Quisiera saber si hay posibilidad de que este embarazada si la semana pasada tuve relaciones con mi pareja, nos protegimos con condon, sin embargo me llego el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No. Usted no se encuentra embarazada y posiblemente lo que vio en su menstruación son los restos endometriales normales que se producen mes a mes ya que el óvulo en si es necesario verlo con ayuda del microscopio para identificarlo de los demás restos mentruales. Usted no está embarazada porque tuvo relaciones con un método de barrera muy eficiente como lo es el condon y porque tuvo su menstruación, independientemente de la cantidad.