¿Hay posibilidad de que este embarazada si hace una semana tuve relaciones con mi pareja, usamos condón pero hace cuatro dias me llego la menstruación y solo me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, las posibilidades de embarazo en tu caso son bajas debido a que usaron preservativo en la relacion sexual y luego te llego la menstruaccion lo que indica tambien que no estas en embarazo. Independientemente si la regla te llego menos que en meses anteriores esto no aumenta el riesgo de embarazo y puede estar relacionado con una irregularidad hormonal. Recuerda siempre el uso del preservativo como lo vienes realizando ademas de la utilización de método de planificación.