Sufro de pequeños espamos en el cuerpo. Cuando trato de quedarme quieto ya sea por ejemplo para un examen ocular donde mi cabeza no puede moverse, me cuesta por...(ver más)

Puede ser precipitado por estrés. La molestia que presentas puede catalogarse dentro del fenómeno denominado temblor esto hace referencia a la variación del tono muscular que existe habitualmente en todos los músculos del cuerpo, esta condición se encuentra presente en todos y cada uno de nuestros movimientos pero, al ser leve y de carácter fisiológico no somos conscientes de él.

Sin embargo, durante los episodios de tensión emocional, este se puede hacer mas evidente apareciendo las molestias que nos describes, no debes preocuparte ya que este es un fenómeno limitado en el tiempo y que de momento no reviste gravedad.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.