Tengo pequeños espamos en el cuerpo,y mi mano derecha tiembla un poco mas de lor normal y pequeñoa espasmos en el cuerpo,desde hace 3 semanas,estoy bajo mucho estres

Información adicional
tengo alergia al polvo y al sabutamol(creo que asi se escribe)

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede tratarse precisamente por el estrés ya que este junto con el consumo de estimulantes (cafeína, cocaina, extasis, energizantes) son los factores que más se relacionan con con estos espasmos de músculos pequeños.