sufro de vejiga hiperactiva,espamos en uretra,padezco desde hace varios años 10,fui operada de uroplastia y ampliacion de uretra y no mejore en nada ,nunca se ...(ver más)

Información adicional
no

Llama la atención oír lo que nos comenta, por lo de el antecedente de la cirugía sin beneficio.

Le recomiendo 2 cosas:

  1. Buscar si hay algun factor de riesgo (causas de la vejiga hiperactiva) y modificarlos: Obesidad, estreñimiento, no tener un tratamiento de remplazo hormonal después de su menopausia, trabajos ocupacionales (que requieran grandes esfuerzos físicos), deportes de impacto, suspender el uso de medicamentos (como sedantes ansiolíticos, hipnóticos, diuréticos, prazosin), consumo de té, café, alcohol y tabaco, infección de vías urinarias (con dolor y ardor al orinar). Por lo que si identifica alguno sería bueno intentar suspenderlos o acudir con su médico para buscar ayuda terapeútica.
  2. Ejercicios de fortalecimiento de piso pélvico: Los ejericios de Kegel ayudan bastante en el control de la micción. Estos los puede buscar en la web y hacerlos en su casa sin ningún problema.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.