Tenia verrugas genitales pero salí negativa en la cotologia y estudio del vph. Posterior me realizo un vdrl que sale positivo. Las verrugas pueden estar asociad...(ver más)

No están asociadas a la sífilis, están asociadas al VPH solo que es un subtipo diferente de virus que no es el que aparece en los estudios por VPH ni en la citología dado que no son lo que general alteración en el cérvix ni tampoco los detectados por el estudio, se trata de otro subtipo del virus que genera verrugas sobre la piel. Al respecto es necesario que consultes con tu médico tratante para que pueda evaluarlas y definir contigo el tratamiento más apropiado, entre los que se encuentran: crioterapia, resección quirúrgica, aplicación de podofilina, entre otros.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!