que pasa si me olvide la pastilla anticonceptivo diario(norgestrel plus 21comprimidos), y tome 4 horas después de la hora de la toma. osea tenia que tomar a las...(ver más)

No tienes de que preocuparte, continuas protegida pero es necesario que continúes con la toma normal de las pastillas, para que las pastillas anticonceptivas disminuyan su efecto es necesario que pasen más de 12 horas y en tu caso pasaron 4 horas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas