Porque duele y arde la piel por está localizado el riñón izquierdo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Son múltiples las causas que pueden generar este tipo de molestas, entre ellas las más frecuentes son los procesos alérgicos o de dermatitis, es importante evaluar si no has presentado en días previos algún tipo de trauma, picadura o si has estado expuesta a sustancias irritantes, es muy poco probable que este tipo de situaciones sean producidas por alteración en órganos internos, sin embargo si este dolor o molestia es muy intenso, persistente, o se asocia a otros síntomas seria recomendable que puedas consultar con tu medico para determinar de que se trata e iniciar el manejo adecuado para tu pronta recuperación.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.