porque siempre que tomo amoxicilina me duele mucho el riñon izquierdo

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo que refiere no es normal, puede deberse a que usted es hipersensible a este antibiótico.

Puede llegar a presentar fiebre, rash, aumento de células a nivel sanguíneo que se llama eosinofilia, hematuria decir sangrado en la orina y reducción de la función renal entre otros.

Teniendo en cuenta esto, es importante que su médico tratante sepa está susceptibilidad en su caso, para recetarle medicamentos de otra línea terapéutica. Es decir que no sean de la familia de las penicilinas.

Sin embargo, al presentar la sintomatología en un solo riñón, es importante que sea estudiada y se defina si hay alguna enfermedad de base en el mismo, que requiera tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.