¿Por qué me duele el riñón izquierdo?

Información adicional
Ayer empecé a tomar levadura de cerveza en cápsulas (2 media hora antes de cada comida) y hoy me están dando punzadas en el riñón izquierdo. ¿A qué se debe?

Si con dolor en el riñón se refiere a dolor en el costado del abdomen o en la espalda, ese dolor puede ser desencadenado por una infección renal o por un espasmo muscular en esa localización.
Para poder determinar y confirmar el diagnóstico, es necesario que un médico la valore y le solicite exámenes. No existe relación clara entre el consumo de cápsulas de levadura y los síntomas que usted refiere.