si llevo 10 días de embarazo , puedo evitarlo?

No, a los 10 dias de embarazo este ya no es evitable ni es posible hacer nada. En este momento lo unico en adelante es la interrupcion voluntaria del embarazo o aborto y en Colombia solo es legal bajo 3 condiciones especificas: malformaciones fetales graves, violacion de la madre o peligro a la vida de la madre

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad