las apirina sirve para tratar el dolor de cabesa porq me duele y cuandl.me mareo se acelera el corazon me da taquicardia

Información adicional
no q yo sepa

Sí sirve. Sin embargo, si presenta mareo y taquicardia cuando experimenta el dolor, habría que investigar a profundidad la causa del dolor, puesto que no es usual que una cefalea (dolor de cabeza) se asocie a mareo. Habría que hacer una historia clínica detallada para ver si se trata de crisis de migraña o algún otro síndrome de cefalea. Puede ser necesario hacer estudios de extensión para descartar alguna alteración anatómica intracraneal. Si el dolor es intenso, puede asociar acetaminofén a la aspirina para incrementar la efectividad. Se sugiere limitar el consumo de estimulantes como café en exceso, alcohol, cigarro y otras drogas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.