Nuestro médico responde

Sí sirve. Sin embargo, si presenta mareo y taquicardia cuando experimenta el dolor, habría que investigar a profundidad la causa del dolor, puesto que no es usual que una cefalea (dolor de cabeza) se asocie a mareo. Habría que hacer una historia clínica detallada para ver si se trata de crisis de migraña o algún otro síndrome de cefalea. Puede ser necesario hacer estudios de extensión para descartar alguna alteración anatómica intracraneal. Si el dolor es intenso, puede asociar acetaminofén a la aspirina para incrementar la efectividad. Se sugiere limitar el consumo de estimulantes como café en exceso, alcohol, cigarro y otras drogas.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.