si se toma mas de 2 veces la pastilla del día siguiente sigue teniendo efecto? la tome el mes pasado, pero se volvió a venir en mi y tuve que tomar la pastilla

Preguntado por Mujer de 18 años

La efectividad puede disminuir un poco, pero SÍ sigue siendo efectiva aún.

Por el momento no te debes preocupar, únicamente hay que estar pendiente tu próxima menstruación. En un futuro debes contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.