sensacion de cara paralizada ...desde hace varias semanas vengo sintiendo como su tuviera un lado de la cara completamete paralizado , al hablar al comer al ges...(ver más)

Los datos que nos mencionas son inespecíficos, sin embargo pueden deberse a una irritación nerviosa del trigémino o del nervio facial (neuralgia), por lo que será necesario que acudas a valoración. Este cuadro puede ser causado por periodos de estrés, el apretar los dientes al dormir (bruxismo), alteraciones en la mordida, e incluso algunos procesos infecciosos. Es importante determinar la movilidad de los músculos de acuerdo a las escalas (con el fin de corroborar si hay algún grado de parálisis), asi como verificar la sensibilidad, e identificar las áreas anatómicas de la cara que se encuentran afectadas. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, se pueden solicitar estudios de laboratorio para establecer un tratamiento adecuado; y puede ser manejado por tu médico general y. En casos muy específicos, con un neurólogo.

quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.