Mi madre tiene cancer terminal y tiene dos dias como en estado de aletargamiento; no come, no bebe y ha presentado episodios de deliro; está en casa, nunca reci...(ver más)

Si su madre tiene cáncer terminal dependiendo del tipo de cáncer y que tan invadida se encuentre de cáncer es el tiempo que puede estar así pueden ser días o semanas, lamentablemente es una condición que no es pasajera debe tratar de estar con su madre el mayor tiempo que requiera para que sepa que no está sola. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.