¿Ser olvidadizo es alguna enfermedad?

Información adicional
Muchas veces hago algo en mi trabajo o me explican y al otro día, si no lo pongo en práctica se me olvida como se hace y si estoy conversando con alguien y me dice algo al terminar...(ver más)

Lo que se presenta posiblemente no son alteraciones en la memoria, sino déficit de atención y si esto afecta la vida laboral, es recomendable acudir al médico tratante para evaluar si se requiere algún tipo de terapia